Luis Enrique medita dejar el PSG

El asturiano está expectante ante todo lo que está ocurriendo en el club a raíz del caso Mbappé

Luis Enrique, técnico del PSG, junto a Marquinhos y Lucas Hernández, en la primera comparecencia tras la exclusión de Mbappé.

Luis Enrique, técnico del PSG, junto a Marquinhos y Lucas Hernández, en la primera comparecencia tras la exclusión de Mbappé. / Paul Miller

Otro lío en el PSG. El 'culebrón Mbappé' está arrasando con todo en el PSG y tal y como informa el diario MARCA, el clima bélico en el Parque de los Príncipes podría continuar. La situación de la estrella del equipo no solo puede llevarse por delante a Luis Campos, sino a su recién fichado entrenador.

Al parecer según explica la información del citado medio, el asturiano ha recibido de mala manera la supuesta salida de Campos del organigrama deportivo del PSG. Campos es el hombre de confianza de Luis Enrique, además de su principal valedor para hacerse con la riendas del banquillo parisino.

Esta posible salida unida a la más que probable decisión de Qatar de dejar a Mbappé todo el año en la grada, en caso de que no consiga venderlo por las cantidades que pretende, ha provocado que Luis Enrique valore qué hacer con su futuro solo unas semanas después de iniciar su camino en el PSG.