El Girona confirma las buenas sensaciones con una goleada ante el Andorra (3-0)

El cuadro de Míchel sumó su cuarto triunfo en seis partidos

Los jugadores del Girona celebran uno de los goles

Los jugadores del Girona celebran uno de los goles / GIRONA FC

EFE

El Girona reafirmó las buenas sensaciones que está transmitiendo en esta pretemporada con una goleada por 3-0 contra el Andorra, este sábado en el centro de entrenamiento de La Vinya, con tantos en la segunda parte de Jastin García y Kim Minsu, con ficha del filial, y Manu Vallejo y la reaparición de Pablo Torre tras el golpe en la rodilla recibido durante la estada en Inglaterra.

El cuadro de Míchel sumó su cuarto triunfo en seis partidos, con un empate con el propio Andorra y una derrota en penaltis con el Nápoles en los dos restantes. Este domingo cerrará la pretemporada con el 46º Trofeu Costa Brava, ante la Lazio en Montilivi.

Jastin, convertido en una de las sensaciones de la pretemporada del Girona a los 19 años por su descaro desde el extremo, 'abrió' el electrónico en el minuto 53 al rematar desde el punto de penalti y en dos tiempos un centro desde la derecha de Yan Couto.

Couto fue uno de los únicos cinco hombres con dorsal del primer equipo que actuaron de inicio, con Bernardo Espinosa, Alexander Callens, Iván Martín y Vallejo, ya que Míchel priorizó el partido de este domingo y dio descanso a la mayoría de sus habituales.

El 2-0 llegó en el minuto 80, obra de Minsu tras una preciosa combinación entre Sávio Moreira y Aleix García, muy participativos desde su salida al campo en la segunda mitad, Vallejo y el joven jugador surcoreano.

Vallejo redondeó la victoria ya en el 86, de primeras a pase de Aleix García.