Nuevos horarios en Primera y Segunda División

Los de la Liga EA Sports son para la jornada 5, podrían variar los que afecten a Champions League

Los de la Liga Hypermotion, definitivos en la jornada 6

Horarios de Primera División

Horarios de Primera División / LA LIGA

LaLiga ha dado a conocer los horarios respectivos a la quinta y sexta jornada de Primera y Segunda División. La jornada cinco de la máxima competición doméstica arrancará con un Rayo Vallecano-Alavés que se disputará el viernes 15 de septiembre a las 21:00 y cerrará con un Granada-Girona el lunes 18 de septiembre a las nueve de la noche. Por otro lado, la Liga Hypermotion abrirá su sexta jornada con un Real Zaragoza-Racing de Santander el viernes 15 de septiembre a las 21:30 y finalizará tras un Andorra-Oviedo que se disputará el lunes 18 de septiembre a las 21:OO horas.

El Valencia CF se enfrentará al Atlético de Madrid el domingo 17 de septiembre a las 21 horas. No obstante, el horario del encuentro que se jugará en Mestalla puede estar sujeto a modificaciones debido a que los colchoneros están pendientes del calendario de Champions League. El Villarreal CF, por su parte, disputará la quinta jornada en 'La Cerámica' ante la Unión Deportiva Almería. Los de Setién se medirán también el domingo 17 de septiembre a las 16:15.

Segunda División

En otro orden, Levante UD, Elche CF, CD Eldense y Villarreal 'B' también conocen ya sus horarios para la sexta jornada de la Liga Hypermotion. El filial 'groguet' será el primero en jugar. Lo hará frente a la SD Huesca el sábado 16 de septiembre a las 16:15, a domicilio. Los 'granotas' viajarán a Santo Domingo para medirse al Alcorcón el sábado 16 de septiembre a las 18:30. Los ilicitanos, por otro lado, jugarán el domingo 17 de septiembre a las 18:30 ante el Leganés en el Martínez Valero. Contemporáneamente, el Eldense disputará su choque contra el RCD Espanyol en Cornellà (domingo 17 de septiembre, 18:30 horas).