Bombazo: Borja Iglesias renuncia a la Selección por el 'caso Rubiales'

El delantero se mostró profundamente decepcionado por lo acaecido hoy en la asamblea

Se retira de 'La Roja' temporalmente "hasta que las cosas cambien"

Luis Rubiales se ha enrocado en no dimitir y su polémica decisión no está pasando desapercibida. El mundo del fútbol sigue reaccionando a la tensa situación actual que se vive en el seno de la Real Federación Española de Fútbol tras las lamentables acciones y gestos del aún presidente de la RFEF mientras la Selección femenina se convertía en campeona del mundo.

EL último futbolista en romper su silencio ha sido Borja Iglesias, y además de forma muy contundente. El delantero del Betis acostumbra a pronunciarse sin pelos en la lengua en temas que atenten contra cualquier tipo de derecho y en esta ocasión no ha hecho una excepción.

"Estoy triste y decepcionado. Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera", comienza el 'Panda' en un hilo que ha creado en Twitter.

Adiós temporal a 'La Roja'

De momento, Borja Iglesias ha tomado la decisión de no volver a la Selección mientras las cosas no cambien: "Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes".

"Por un fútbol más justo, humano y decente", concluye el atacante.