El Oviedo se carga al exvalencianista Álvaro Cervera

Quien fuera jugador del Valencia CF en los años 90 sacó al equipo del descenso y lo llevó a la zona media-alta, pero menos de un año después de su llegada, ha sido fulminado

El Oviedo se carga al exvalencianista Álvaro Cervera

El Oviedo se carga al exvalencianista Álvaro Cervera / Real Oviedo

La aventura de Álvaro Cervera en el Real Oviedo ha llegado a su fin. Y ha sido antes de lo previsto. El mal inicio de los asturianos esta temporada se ha llevado por delante al entrenador de Guinea Ecuatorial. El que fuera jugador del Valencia CF en los años 90, recaló en el Tartiere hace menos de un año, ganándose la continuidad con un final de temporada brillante que dejó al equipo en la 8ª posición tras coquetear con la zona de descenso. Ahora, con tres empates y tres derrotas, el conjunto azulón ha decidido prescindir de él.

Comunicado del Oviedo

"El Real Oviedo ha tomado la decisión de resolver el contrato de Álvaro Cervera como entrenador del primer equipo.

El técnico oviedista, con contrato hasta el 30 de junio 2025, deja desde este momento de ser entrenador del conjunto de la capital del Principado. De igual manera, el cuerpo técnico que lo acompaña también finaliza su vinculación con la entidad carbayona.

El Real Oviedo quiere agradecer a Álvaro Cervera y a su cuerpo técnico su entrega, profesionalidad y trabajo durante su etapa en el club, deseándoles toda la suerte en su futuro profesional".