La salvaje e innecesaria entrada de Nacho a Portu

El VAR ha tenido que rectificar al árbitro para que expulsara al jugador del Madrid

El futbolista del Girona ha abandonado el campo en una camilla

La entrada de Nacho a Portu

La entrada de Nacho a Portu / DAZN

El duelo entre el Real Madrid y el Girona ha terminado con lío sobre el césped. Todo ha llegado a raíz de una durísima entrada de Nacho que ha podido partirle la pierna a Portu. Con el partido decidido y casi al final del mismo, el defensa madridista ha decidido lanzarse a lo loco para detener el avance del atacante murciano.

Nacho ha impactado con los tacos de su bota a la altura del gemelo de Portu, que se ha quedado muy dolorido tras la fea acción del madridista. Aunque el árbitro, que parece que no había visto la gravedad de la entrada del visitante, ha mostrado la amarilla en un primer momento desde el VAR le han avisado de que era susceptible de expulsión. Segundos después le ha mostrado la roja a Nacho.

El madridista ha querido disculparse con Portu antes de abandonar el terreno de juego de Montilivi, sin embargo, ha tenido sus más y sus menos con Stuani, en una trifulca en la que se ha metido por medio también Rüdiger y los dos banquillos han tenido que saltar a separar a los jugadores.

Esta acción llega después de la también fea entrada de Bellingham sobre Correa durante el Derbi de Madrid frente al Atlético. Entonces Azpilicueta recriminó la entrada al inglés, que provocó una lesión del argentino en la rodilla