Marc Pubill estará cuatro meses de baja

El exlevantinista dejará coja la banda derecha del Almería buena parte de la temprada

Marc Pubill, tras ser operado

Marc Pubill, tras ser operado / UD Almería

EFE

El lateral derecho Marc Pubill estará de baja aproximadamente cuatro meses tras operarse de una lesión en la rodilla izquierda, informó la UD Almería, que señala en su escrito que la intervención se produjo en una clínica murciana, en la que ya ha iniciado el período de rehabilitación.

Al jugador, nacido en Tarrasa hace 20 años y contratado este verano procedente del Levante, se le diagnosticó una "osteocondritis disecante, por lo que se le ha practicado un injerto heterólogo en el lecho lesional", apunta el parte médico facilitado por el club, que añade que la operación duró alrededor de cincuenta minutos.

Luis Suárez también se rompe

Esta baja en el Almería se une a la del delantero colombiano Luis Suárez, que se tuvo que retirar en el partido del pasado domingo ante el Granada (3-3) con una fractura incompleta del peroné de la pierna izquierda y que no será operado por esa dolencia para continuar con un tratamiento conservador.

Según ha informado también el club andaluz, la rehabilitación del punta colombiano "se prolongará durante unos tres meses y según la evolución del jugador se irá determinando su integración en la actividad deportiva".