Expulsada por agredir a una rival... y le dedica una "felación" a la árbitro

La jugadora perdió los papeles y dejó la anécdota negativa de la temporada, tal y como recoge el acta arbitral

Nerea Aparicio, jugadora del Don Benito

Nerea Aparicio, jugadora del Don Benito / Don Benito

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El fútbol femenino está creciendo a marchas forzadas, sobre todo tras la consecución del Mundial por parte de la Selección y el posterior terremoto en la federación que arrancó con la dimisión forzada de Rubiales. Que sean cada vez las mujeres que se enrolan en equipos conlleva a su vez que se produzcan más anécdotas, tanto positivas como negativas.

El caso es que el derbi que jugaron Don Benito y Extremadura correspondiente a la tercera categoría dejó un pésimo comportamiento de una jugadora del equipo local. Concretamente, fue la defensa Nerea Aparicio la autora del acto más lamentable de la jornada. Y por dos veces. La jugadora perdió los papeles y terminó expulsada antes de tiempo.

Agresión y gestos obscenos

En un momento de tensión, la defensa propinó un cabezazo a una rival sin encontrarse el balón en juego. Pero no todo terminó ahí. De camino a los vestuarios, le pareció buena idea realizar un gesto a la asistente simulando hacerle una felación, según recoge el acta. El partido entre el Don Benito y Extremadura finalizó con empate a un gol en el marcador, pero Nerea Aparicio se encargó de que eso pasara a un segundo plano.

Acta del Don Benito - Extremadura

Acta del Don Benito - Extremadura / RFEF