Los tres fichajes que quiere Florentino Pérez para el Real Madrid

El club blanco, sin contar a Mbappé, prepara un nuevo golpe de cara al próximo mercado de verano

El Real Madrid quiere seguir en lo más alto del panorama futbolístico a base de títulos y grandes fichajes. El fichaje de Jude Bellingham, pese a que no fue acompañado con el de Kylian Mbappé, está siendo totalmente rentable por el rendimiento deportivo que está ofreciendo hasta la fecha. Sin embargo, el conjunto blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, busca dar saltos de calidad constantemente y firmar a los mejores jugadores del planeta fútbol. Por ello, el presidente otea el horizonte y, tal y como sucedió hace dos veranos, busca firmar futbolistas a precio de saldo procedentes del mismo club.

El Bayern de Munich club que sufrió su primer batacazo a las primeras de cambio al ser eliminado de la Copa de Alemania, cuenta con grandes futbolistas en su plantilla, pero puede sufrir grandes fugas el próximo mercado de verano. Según indica el portal ‘Real Madrid Exclusivo’, Davies está cerca de recalar en el Santiago Bernabéu después de que declinase la oferta de renovación bávara ante el interés blanco. No obstante, el mismo medio de comunicación hace referencia a dos fichajes más con los que el Real Madrid pretende desmantelar al Bayern de Munich.

Kimmich, con contrato hasta 2025, y Musiala, vinculado al cuadro alemán hasta 2028, son los dos que tiene Florentino Pérez dentro de su agenda. Ambos han desestimado la posibilidad de ampliar contrato en Alemania y el presidente está pendiente. De hecho, el futbolista inglés, quien tiene una grandísima relación con Jude Bellingham, puso unas condiciones para renovar que no se han cumplido. El Madrid, de esta forma, quiere dar un golpe encima de la mesa independientemente de su deseo de conseguir la firma de Kylian Mbappé.