Luis Enrique, durísimo con Mbappé a pesar de su triplete: "No estoy contento"

El entrenador del PSG no estuvo satisfecho con la actitud, a pesar de los goles

EFE

Sorpresa mayúscula en Francia por las declaraciones de Luis Enrique, entrenador del París Saint-Germain, tras finalizar el encuentro ante el Reims. Los capitalinos volvieron al liderato gracias a las paradas de Donnarumma y un hat-trick de Kylian Mbappé, aunque el rendimiento del delantero no convenció para nada a Luis Enrique.

El asturiano fue tras finalizar el choque y analizó el partido del '7' sin tapujos. "Hoy no estoy muy contento con Kylian. Sobre los goles no tengo nada que decir. Pero creo que puede ayudar más al equipo, de una manera diferente", soltó 'Lucho' a pie de campo.

"Kylian es uno de los mejores del mundo. Pero necesitamos más. Queremos que haga más. Primero voy a hablar con él sobre esto y luego no te diré lo que le dije porque es privado", añadió.

"Marcó tres goles, si alguien no vio el partido podría pensar que fue un partidazo. Pero hay puntos en los que puede mejorar como otros jugadores. Él es quien lo sabe. Como dije, no debe dormirse en los laureles y buscar siempre progresar", zanjó Luis Enrique, avivando la polémica respecto a Mbappé y su futuro en el club con un contrato que se niega a renovar y que finaliza en verano de 2024.