Zidane podría volver a Marsella

Esta decisión estaría condicionada a la venta del club, y las negociaciones se encuentran en una fase avanzada

EFE

Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madridestá considerando la posibilidad de unirse al Marsella y asumir el cargo de director general, según informa France-Bleu Provence. Sin embargo, esta decisión estaría condicionada a la venta del club, y las negociaciones se encuentran en una fase avanzada, según la fuente.

Este posible movimiento de Zidane al Marsella ha generado un gran interés en el mundo del fútbolha provocado especulaciones sobre cambios significativos en la estructura y dirección del club. Aunque ni el club ni Zidane han emitido declaraciones oficiales al respecto, se espera que el futuro cercano revele más detalles sobre esta posible colaboración.

Zinedine Zidane cuenta con una destacada carrera como entrenador, siendo el estratega del Real Madrid en dos etapas, primero de 2016 a 2018 y luego de 2019 a 2021. Después de su segunda temporada con Los Blancos, se rumoreaba sobre su próximo paso en la carrera, con especulaciones sobre la Juventus o incluso la selección francesa.

Sorprendentemente, el Marsella se ha convertido en el foco de atención como su posible próximo destino, marcando un regreso al fútbol, pero desde una posición ejecutiva.