El enganchón de Sergio Ramos con un aficionado del Sevilla

El jugador le ha recriminado a un aficionado que le estuviera increpando durante la entrevista pospartido

Ramos durante la entrevista en DAZN

Ramos durante la entrevista en DAZN / DAZN

La crisis en el Sevilla FC es total. Los nervios van en aumento cada vez más después de una nueva derrota en Liga y tras los triunfos de Granada y del Real Celta esta jornada. Los hispalenses han terminado la primera de la vuelta de LaLiga EA Sports solo un punto por encima del descenso.

La llegada de Quique Sánchez Flores - el tercer entrenador que se sienta en el banquillo del Sánchez Pizjuán en lo que va de temporada - tampoco ha cambiado la dinámica del equipo, que sigue cayéndose al vacío en la clasificación de Primera División. Con el técnico madrileño los sevillistas acumulan dos derrotas y una sola victoria, precisamente ante el Granada.

El maremágnum institucional tampoco ayuda, pese a la recién estrenada presidencia por parte de José María del Nido hijo y sus disputas públicas con su padre. Así pues el ambiente en el Pizjuán cada vez está más enrarecido. De hecho los aficionados hispalenses despidieron a los suyos con una atronadora pitada.

Sin embargo, lejos de que se calmaran los ánimos, algunos hinchas seguían calientes minutos después del final del partido. Uno de ellos ha provocado un encontronazo Sergio Ramos mientras este mantenía la habitual entrevista a pie de campo para la televisión con los derechos.

“Ten un poco de respeto que estamos hablando. Ten un poco de respeto a la gente y al escudo. Respeta a la gente que estamos hablando y cállate ya, anda. Hay que aguantar de todo”, le ha espetado el central del Sevilla al aficionado, que según la periodista del DAZN que realizaba la entrevista le está increpando desde la grada. Una muestra de que el miedo al descenso en el Pizjuán es muy real.