Guerra en el Sevilla: Januzaj responde a Orta

Tras las declaraciones del director deportivo del Sevilla, que afirmaba que el belga no había querido salir en invierno, el futbolista ha respondido en sus redes sociales

Januzaj

Januzaj

Las malas sensaciones del Sevilla sobre el césped parecen tener réplica ahora lejos del verde. Víctor Orta, director deportivo del equipo hispalense, lanzó un tremendo 'palo' a Adnan Januzaj al afirmar hoy que el belga "tuvo ofertas de Escocia, Turquía y Francia, pero para él no es un problema no tener minutos". El futbolista, lejos de arrugarse, ha respondido rápidamente en sus redes sociales y de manera contundente.

"Víctor Orta no dice la verdad y sabe perfectamente cuál ha sido mi pensamiento en todo momento", afirma Januzaj en un comunicado expuesto en sus redes sociales. "Orta me señala y acusa con una serie de comentarios absolutamente fuera de lugar. Expongo que en ningún caso me he negado a salir del Sevilla, una circunstancia en la que ha afectado más su trabajo y proceder, sin opciones reales que satisficieran a todas las partes".

"Sí hubo algunas ofertas, pero las descarté porque no consideré que fueran los destinos adecuados por diversas razones", explica el belga. "Que Víctor Orta cargue contra mí, o contra cualquier futbolista de la actual plantilla, me parece inapropiado y tremendamente doloroso. Quiero demostrar que puedo revertir la situación", concluye.