Rafa Mir, ausente en el entrenamiento del Sevilla

El delantero no está pasando por su mejor momento en el Sánchez Pizjuán tras su fichaje frustrado por el Valencia

Tampoco se han ejercitado en la vuelta al trabajo hispalense Marcao y Agoumé

Rafa Mir, mirando serio a cámara

Rafa Mir, mirando serio a cámara / SD

Agencias \ EFE

El delantero Rafa Mir, con un proceso vírico, se ha unido a las bajas por lesión del brasileño Marcao Teixeira y el camerunés Lucien Agoumé en la vuelta al trabajo del Sevilla tras su victoria en Vallecas ante el Rayo (1-2) y para preparar el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, ha dirigido la primera sesión semanal tras el duelo del pasado lunes en Vallecas, del que salieron lesionados con el mismo pronóstico Marcao y Agoumé, quienes sufren una rotura muscular en el recto anterior del muslo izquierdo de la que ha informado este miércoles el club.

También lo ha hecho del proceso vírico de Rafa Mir, que le ha impedido estar con el resto del grupo junto Óliver Torres y Adriá Pedrosa, quienes, añade el Sevilla, han estado haciendo gestión de cargas físicas.

El importante duelo ante los de Diego Pablo Simeone lo afronta el Sevilla tras el balón de oxígeno que le ha supuesto la victoria ante el Rayo, tres puntos de oro que lo ha colocado con veinte y a tres de los puestos de descenso que marca un Cádiz que recibirá el próximo viernes al Betis en el Nuevo Mirandilla.

Para el choque ante el Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores recupera al central Sergio Ramos y el extremo Suso Fernández, ausentes por sanción en Vallecas, aunque seguirá contando con un importante número de bajas.

Además de Marcao y Agoumé, siguen en proceso de recuperación de diversas dolencias físicas Tanguy Nianzou, Kike Salas, Nemanja Gudelj, Erik Lamela, Dodi Lukebakio, Mariano Díaz y Alejo Véliz.