Nueva polémica para Benzema

El francés vuelve a la carga tras haberse borrado las redes sociales

Benzema involucrado en una nueva polémica

Benzema involucrado en una nueva polémica / @KarimBenzema en twitter

Tras estar en boca de todos hace más de un mes, Karim Benzema reactivó su cuenta de Instagram, después de 45 días, tras cerrarla post-derrota ante el Al-Nassr, en diciembre pasado. ¿Lo curioso? Archivó más de 2000 publicaciones, se quedó con apenas 9 y solo una relacionada al fútbol. Además, dejó de seguir a muchísimos excompañeros del Real Madrid, incluido Cristiano Ronaldo. Mientras tanto, en los últimos días tuvo un nuevo cruce con Marcelo Gallardo su entrenador en Al-Ittihad quien le pidió que entrene apartado del equipo y él se negó.

Benzema se desactiva varias publicaciones de Instagram

Benzema se desactiva varias publicaciones de Instagram / @karimbenzema en instagram

¿Tiene en mente retirarse pronto?

Benzema y sus amigos

Benzema y sus amigos / @karimbenzema

A sus 36 años, Benzema tiene claro que su retirada del fútbol será en el momento que él mismo decida. «El tiempo dirá, pero seré yo quien elija cuándo terminará o no mi carrera», afirmó. La Liga saudí acaba de retornar, así como el delantero a los entrenamientos de Marcelo Gallardo, después de que este le dejase fuera de la gira de pretemporada del Al-Ittihad.

¿Qué opinión tiene sobre su carrera?

Karim Benzema sobre su éxito en Lyon y Madrid siendo joven: “Si esperara los elogios, no estaría donde estoy hoy. La clave del éxito es el trabajo duro y constante, no hay ningún secreto. Para muchos, tener el número 9 en la espalda significa marcar 50 goles, pero, para mí, significa que soy uno de los 11 jugadores y tengo que hacer todo lo posible para ayudar al equipo a marcar y ganar, no solo con goles, sino también con asistencias, movimientos y gestos”. @GQDeportes