Gavi sale en defensa de Cubarsí: "Lamentable eres tú"

El centrocampista del Barça ha comentado una publicación de 'El Tiempo de Juego' en las que el presentador criticaba una acción del joven central catalán

Gavi celebrando un gol con el FC Barcelona

Gavi celebrando un gol con el FC Barcelona / FC Barcelona

Incluso estando lesionado, Gavi demuestra su compromiso, implicación y compañerismo que tanto le caracteriza en los terrenos de juego. Esta vez, el joven centrocampista ha salido en defensa de Pau Cubarsí, el central de solo 17 años que se ha ganado el puesto de titular en la zaga del Barcelona y que ayer recibió alguna crítica tras el empate frente al Granada en Montjuic.

La cuenta oficial de Instagram del programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope publicó un video de su presentador, Paco González, criticando a Pau Cubarsí y comentando una acción del central con Augusto Batalla, guardameta del Granada.

El periodista cargó contra Cubarsí reprochando una acción del partido en la que considera que el central del Barcelona intentó engañar al colegiado. "Lamentable Cubarsí, se queja del pie y no le toca abajo. La carrera de teatro hecha con 17 años", comentó González. Supuestamente, el defensor fingió un pisotón del portero en una acción a balón parado.

Gavi, a través de su cuenta, ha respondido al periodista con el siguiente mensaje: "Lamentable eres tú, espabila Paco". De esta manera, Gavi salía en defensa de su compañero Cubarsí, que está siendo una de las pocas buenas noticias del Barcelona esta temporada.

Gavi responde a la cuenta de Instagram de 'Tiempo de Juego'

Gavi responde a la cuenta de Instagram de 'Tiempo de Juego' / Redacción SD

El central de tan solo 17 años acumula 482 minutos y cuatro titularidades en el primer equipo del Barcelona. Pau Cubarsí ha sorprendido a Xavi Hernández con su tremenda salida de balón y buen hacer defensivo, convirtiéndose en un fijo de la zaga azulgrana.

Por su parte, Gavi continua recuperándose de su rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que afectó también al menisco lateral. Según las últimas pruebas realizadas por los servicios médicos del Barcelona, la recuperación del de Los Palacios está yendo muy bien, mejor de lo esperado.