Ofrecen 235 millones por Salah

Un equipo árabe dispuesto a pagar una millonada por el delantero del Liverpool

Salah aplaudiendo a Anfield

Salah aplaudiendo a Anfield / @Mosalah en instagram

Todo apunta a que el Al-Ittihad estaría preparando un nuevo bombazo mundial. El protagonista sería Salah, el delantero egipcio de 31 años, quien ya se ha reintegrado a los entrenamientos con el Liverpool después de su participación en la Copa Africana de Naciones.

Los rumores comenzaron a circular en diferentes medios deportivos en las últimas horas y apuntan a que el africano, que tiene contrato hasta mediados de 2025 con el Liverpool, estaría cerca de dejar Anfield próximamente por los millones de Arabia Saudita. Aunque el año pasado lo intentaron sin éxito, el deseo no se ha apagado y estarían preparando una nueva oferta que, esta vez sí, sería imposible de rechazar para la dirigencia de los reds.

¿Cuánto se llevaría Salah?

Salah celebrando un gol en Anfield

Salah celebrando un gol en Anfield / @Mosalah en "X"

No solo saldría económicamente beneficiado el club inglés, pues el Al-Ittihad le ofrecería 85 millones de euros por temporada al futbolista, cifra que representa casi cuatro veces lo que gana actualmente en Liverpool.

¿Mbappé al Liverpool?

Mbappé con la camiseta del PSG

Mbappé con la camiseta del PSG / @mbappe en "X"

Si el plan del Al-Ittihad surte su efecto, el Liverpool tendría una gran cantidad de dinero para competir por el fichaje de Kylian Mbappé, que termina contrato en Francia este verano, pero que pide una millonaria prima de fichaje, además de un sueldo que para cualquier equipo de Europa es un esfuerzo importante.

¿Qué pasaría con Benzema?

Benzema involucrado en una nueva polémica

Benzema involucrado en una nueva polémica / @KarimBenzema en twitter

Se sabe que no es el mejor momento de Karim Benzema en el Al-Ittihad. Faltó a algunos entrenamientos y los fans comienzan a perder la paciencia. Por eso, en caso de salida del galo, el club tendría otro fichaje de fuerte impacto mediático para reemplazar al ex delantero del Real Madrid.

El mercado de fichajes en Arabia se abre el 1 de julio, por lo tanto no hay posibilidades de una resolución rápida del interés del Al-Ittihad.