Vinícius sigue a los suyo: Nueva falta de respeto al árbitro

El brasileño fue captado por las cámaras de Movistar increpando al cuarto árbitro por la actuación del juez de campo: "Increíble partidazo..."

Vinícius no tuvo su partido en Vallecas

Vinícius no tuvo su partido en Vallecas / EFE

Es algo que ya no sorprende, pero no por ello no tiene que seguir siendo noticia. El extraordinario nivel futbolístico de Vinícius Jr contrasta y mucho con su comportamiento en el verde, tanto con rivales como con aficiones, hasta incluso con los árbitros. En más de una ocasión el brasileño ha podido ser expulsado perfectamente por sus continuas faltas de respeto a los jueces de campo cuando no le pitan lo que quiere, y que casi siempre ha terminado saliéndose con la suya... por lo que sea.

El '7' del Real Madrid fue titular en el emite de los blancos en Vallecas (1-1) ante un Rayo que estrenaba entrenador, y que ya le puso las cosas difíciles, ya no solo al Madrid, sino al propio Vinícius en la primera vuelta con un marcaje excelso de Ratiu. En esta ocasión ha sido Balliu el encargado de secar a 'Vini', que como no podía ser de otra manera terminó muy enfadado con la actuación arbitral. El astro madridista intentó ocho regates, siendo exitosos tan solo tres, perdiendo un total de 23 posesiones. Desde luego no fue el día del '7' que, por otra parte, recibió 3 faltas, que le parecieron pocas.

Pero lo que terminó de sacar de quicio al brasileño fue la segunda amarilla que vio Carvajal en los minutos finales. La expulsión del lateral provocó que Vinícius se acercase al cuarto árbitro para, en tono irónico, increpar la actuación de su compañero a pie de césped. "¡increíble partidazo! Ha hecho un partidazo", se limitó a repetir una y otra vez, mientras el colegiado asistente no le hacía caso. Los gestos de Vinícius fueron ignorados, para su suerte, ya que salió impune de su protesta con el revuelo de la expulsión de Carvajal.

Una más de la estrella del conjunto blanco, que en dos jornadas visita Mestalla para reencontrarse con un Valencia que tiene ganas de demostrar que se cometió una injusticia por parte de Vinícius y del Real Madrid acusando a todo el estadio de racista.