Una periodista brasileña denuncia a la mascota de Internacional por acoso sexual

Gisele Kümpel ha acusado por acoso sexual al hombre que trabaja como mascota de Internacional de Porto Alegre durante un partido el pasado domingo.

Gisele Kümpel denuncia al hombre que trabaja como mascota del Internacional

Gisele Kümpel denuncia al hombre que trabaja como mascota del Internacional / Portal do Colorado/@Gikumpel

Gisele Kümpel, reportera de la emisora brasileña Monumental, interpuso una denuncia ante la Policía contra el hombre que trabaja como mascota del Internacional de Porto Alegre por acoso sexual durante el derbi liguero contra el Gremio del pasado domingo.

En una entrevista al portal 'GloboEsporte' publicada el pasado lunes, Kümpel declaró que durante el partido observó que la mascota se empezó a comportar de forma "extraña" haciendo "gestos" en su dirección. "Yo era la única mujer de ese lado del campo. Había otros periodistas, pero él solo me hizo eso a mí", expuso la reportera.

La periodista declaró que, tras el definitivo gol de Alan Patrick en el tiempo añadido de la segunda parte, la mascota la abrazó para seguidamente empujar su cabeza hacia atrás como si le estuviera dando un beso. "Pude escuchar el chasquido del beso y sentir su sudor", describió.

Curiosamente, en el Internacional de Porto Alegre juega el jugador español Hugo Mallo, que recientemente se vio envuelto en un escándalo de abuso sexual con la mujer que trabaja como mascota del Espanyol. El que fuese jugador del Celta de Vigo deberá personarse este próximo 11 de julio como acusado para exponer su versión.