Van Dijk le roba el móvil a un aficionado para celebrar un gol

El defensor holandés quiso festejar de una forma original el tanto de su compañero

Van Dijk celebrando un gol

Van Dijk celebrando un gol / Liverpool

Tras el último triunfo del Liverpool contra Nottingham Forest, Virgil van Dijk robó el teléfono de un aficionado durante la celebración. En el minuto 99, el Liverpool marcó el gol de la victoria contra Nottingham Forest y Virgil van Dijk agarró el teléfono de un aficionado de la grada para grabarse a sí mismo y a sus compañeros tras la euforia del gol.

La jugada imposible

Van dijk y Darwin Núñez

Van dijk y Darwin Núñez / Liverpool en "X"

Cuando apenas faltaban segundos para el final, los líderes de la Premier League parecían destinados a perder dos puntos en el City Ground. Si Callum Hudson-Odoi simplemente hubiera despejado el balón, casi seguro que se habría pitado el final. Pero el extremo intentó driblar el balón fuera de su propia área y no tuvo éxito. Lo que provocó que Alexis Mac Allister rápidamente pusiera el balón en el área y su centro fuese cabeceado por Darwin Núñez, quien acabaría marcando el tanto ganador.

Mientras los jugadores del Liverpool corrían hacia el banderín de córner para celebrar con los aficionados visitantes, Van Dijk vio al aficionado intentando grabar la acción. El capitán del club hizo un gesto para que le entregara el teléfono y así lo hizo. El holandés logró capturar con el móvil la euforia de los jugadores al celebrar el gol.

Esta victoria permite al Liverpool terminar la semana como puntero en la Premier, sin importar los resultados que obtengan Manchester City o Arsenal.