Esta será la camiseta de la selección española en la Eurocopa

La marca alemana adidas presentará en breve la nueva indumentaria de la selección

Spain Euro 2024 Home Kit

Spain Euro 2024 Home Kit / Footyheadlines

La prestigiosa revista de fútbol Footy Headlines ha sorprendido esta tarde al revelar en exclusiva el diseño de la nueva camiseta que lucirá la selección española en la próxima Eurocopa que se celebrará en Alemania este verano.

Solo dos colores

Spain Euro 2024 Home Kit

Spain Euro 2024 Home Kit / Footy Headlines

La camiseta, que ha sido descrita como innovadora y arriesgada, rompe con los diseños tradicionales al contener únicamente los colores rojo y amarillo, los colores característicos de la bandera española. Este diseño minimalista y audaz promete ser innovador en la historia de la equipación de la selección nacional.

Spain Euro 2024 Home Kit

Spain Euro 2024 Home Kit / Footy Headlines

Con este anuncio, la expectación entre los seguidores de La Roja se ha disparado, generando un debate sobre la originalidad y la apuesta por la modernidad en el diseño de las equipaciones deportivas. Sin duda, la nueva camiseta de la selección española promete ser uno de los temas más comentados en los próximos meses, a la espera de su debut en la Eurocopa.

El grupo de la muerte

España tiene uno de los gruposde la muerte. El peor de los casos podría haber encuadrado al equipo nacional con Dinamarca, Países Bajos e Italia como situación más drástica. Finalmente, se enfrentará en el grupo con Albania, Croacia y la propia Italia, no lo tendrá nada fácil para acceder a los octavos de final, principalmente por el gran nivel de los adversarios. La Selección debutará el 15 de junio en el Olímpico de Berlín, continuará el 20 de junio en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen y el 24 de junio en el Dusseldorf Arena.