Balotelli la lía en el vestuario

El jugador italiano realizó una broma a sus compañeros de equipo

Balotelli tirando un petardo

Balotelli tirando un petardo / Balotelli en Instagram

Llamado a ser uno de los referentes dentro de la selección italiana, Mario Balotelli, pasó de jugar en los mejores clubes de Europa a ser portada en su nuevo club en Turquía por liarla dentro del vestuario.

Un carácter peculiar

Balotelli con su famoso: Why always me?

Balotelli con su famoso: Why always me? / Man City

Mario Balotelli ha sido protagonista de numerosas polémicas a lo largo de su carrera futbolística. Con su talento innegable en el campo de juego, también ha acumulado titulares por sus acciones fuera de él, principalmente sus controversias, que han mantenido a los medios de comunicación en constante atención.

Desde sus días en el Inter de Milán, Balotelli ha enfrentado críticas por su comportamiento indisciplinado dentro y fuera del campo. Ha sido expulsado en varios partidos y ha acumulado numerosas tarjetas amarillas debido a su temperamento peculiar. También ha sido objeto de controversia mientras representaba a la selección nacional italiana. Se ha enfrentado a críticas por sus desplantes en el campo y su falta de compromiso en ciertos partidos importantes.

Fuegos artificiales en su casa

Balotelli en el City

Balotelli en el City / Man City

En 2011, Balotelli causó un revuelo masivo cuando se informó que había lanzado fuegos artificiales desde el balcón de su casa en Manchester. Este incidente llevó a la intervención de los bomberos y generó preocupaciones sobre su conducta fuera del campo.

Problemas con la prensa, los entrevistadores y las redes sociales

Balotelli en el Milán

Balotelli en el Milán / EFE

Balotelli no ha sido ajeno a los titulares negativos en los medios de comunicación. Ha tenido roces con periodistas y ha publicado mensajes polémicos en las redes sociales, lo que ha generado críticas y especulaciones sobre su actitud y personalidad. A lo largo de su carrera, Balotelli ha tenido varios enfrentamientos con entrenadores y compañeros de equipo debido a diferencias personales y conflictos en el vestuario. Estas disputas han afectado su rendimiento y han contribuido a su imagen de jugador problemático. En su etapa en el Manchester City fue multado con 113.000 euros por lanzarles dardos a los juveniles. 

Un petardo en el vestuario

Balotelli ha sido viral por no haber aprendido su lección con los fuegos artificiales. Hace años, el jugador fue noticia por causar un incendio en su casa mientras estaba con unos amigos. Ahora, un video en el que el punta lanza un petardo en el vestuario para hacer la gracia a sus compañeros, que se llevan un buen susto, está circulando por las redes sociales.