¿Podría ir a la cárcel Carlo Ancelotti?

El técnico italiano ha sido acusado de defraudar 1 millón de euros entre 2014 y 2015 cuando entrenaba al Real Madrid

Carlo Ancelotti, dando instrucciones en la banda

Carlo Ancelotti, dando instrucciones en la banda / EFE

Una de las noticias de este miércoles 6 de marzo ha sido que la Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado cuatro años y nueve meses de prisión para Carlo Ancelotti por haber defraudado presuntamente 1.062.079 euros en los ejercicios fiscales del año 2014 y 2015.

El entrenador del Real Madrid tan solo habría declarado el dinero que recibió del conjunto blanco en su primera etapa como entrenador de los merengues y habría omitido lo que recibió correspondiente a la explotación de sus derechos de imagen que había cedido a otras entidades.

Ahora, la Fiscalía ha pedido casi cinco años de cárcel para el entrenador italiano, que recurrirá a dicha sentencia. Ancelotti ya habría depositado 400.000 euros por las acusaciones que pesaban sobre él por el ejercicio fiscal de 2014, como informó el 'MARCA'. Y todo parece indicar que la situación se terminará resolviendo cuando las dos partes, Carletto y Fiscalía, terminen pactando y se pague una multa por el dinero que el italiano habría defraudado durante 2014 y 2015.