Se filtra la nueva camiseta de la Selección Argentina

Esta será la próxima equipación de la selección albiceleste

Camiseta de la selección argentina

Camiseta de la selección argentina / esvaphane en "X"

Ya se conoce la que será la nueva camiseta que la selección albiceleste. La selección argentina la lucirá en la próxima Copa América que se celebrará este verano en suelo estadounidense.

La polémica camiseta de la anterior Copa América

Camiseta adidas Argentina primera equipacion 2020/2021

Camiseta adidas Argentina primera equipacion 2020/2021 / Adidas

Para la edición de la Copa América en Brasil, se anunció que la camiseta de la selección argentina presentaría un diseño radicalmente diferente, abandonando las clásicas rayas verticales por un estilo menos minimalista y más moderno. Esta decisión provocó reacciones de todo tipo, muchos de los cuales consideraron que la esencia misma de la camiseta nacional estaba siendo traicionada.

Las redes sociales se inundaron de críticas y debates, con algunos aficionados que expresaron su descontento por el cambio radical en el diseño, mientras que otros intentaban encontrar aspectos positivos en la nueva apariencia.

El dorado como bandera

Camiseta Argentina

Camiseta Argentina / esvaphane

La marca alemana Adidas ha sorprendido a todos con un diseño que respeta la tradición pero que presenta algunas modificaciones significativas. La característica más llamativa de la nueva indumentaria son las bandas albicelestes, que son ahora más anchas, lo que le otorga a la camiseta un aspecto más imponente y distintivo en el terreno de juego. Además, el logo de Adidas y el escudo de la AFA han sido resaltados con un elegante color dorado, agregando un toque de lujo al conjunto.

Polémica en las redes

Camiseta Argentina

Camiseta Argentina / esvaphane

Esta filtración ha generado un gran debate entre los aficionados argentinos, algunos elogiando el nuevo diseño por su frescura y elegancia, mientras que otros expresan su nostalgia por las versiones anteriores.