Un grave incendio obliga a suspender un partido en Inglaterra

El Southampton-Preston de la Championship queda suspendido por un importante fuego en las inmediaciones del St. Mary's Stadium

Grave incendio en las inmediaciones del estadio del Southampton

Grave incendio en las inmediaciones del estadio del Southampton / X: @hogequeen

Un importante incendio declarado en una zona industrial cercana al St. Mary's Stadium ha obligado a suspender el partido entre Southampton y Preston North End que estaba previsto para las 20:45.

La EFL, a través de su portavoz, ha oficializado la suspensión del encuentro debido a las "preocupaciones de salud y seguridad provocadas por un incendio cercano al estadio".  La necesidad de anteponer la seguridad de los aficionados y del personal de ambos clubes es la principal razón para la suspensión del partido.

La Liga ha anunciado que "se comunicará con ambos clubes para determinar una fecha adecuada para reprogramar el partido", y comunica que los detalles se confirmarán "a su debido tiempo".

El club local se ha disculpado con sus aficionados, y ha notificado que todas las entradas para el partido de esta noche frente al Preston, correspondiente a la jornada 36, serán válidas para el encuentro reprogramado.

El fuego ha provocado el cierre inmediato de las carreteras cercanas al área afectada. En estos momentos, los bomberos y cuerpos de seguridad se encuentran en el lugar del siniestro para apagarlo.