Sergio Ramos despierta el interés de los clubes árabes

A falta de 3 meses para el vencimiento de su contrato, el camero es pretendido por la mayoría de los gigantes de Oriente Medio

Sergio Ramos, en su presentacion con el sevilla.

Sergio Ramos, en su presentacion con el sevilla. / EFE

Álvaro García-Granero

Otro año más, la situación contractual de Sergio Ramos sigue estando en el aire. El verano pasado, el Sevilla se hizo con los servicios del central días despues del cierre del mercado. El camero rechazó ofertas del fútbol arabe muy importantes a nivel económico. Todo ello, para firmar con el club que le hizo llegar a la élite, el Sevilla. El exjugador del Real Madrid llegó libre al conjunto de Nervión, tras haber finalizado su contrato con el Paris Saint-Germain.

Un año después, los equipos arabes vuelven a la carga con el objetivo de hacerse con los servicios del campeón del mundo. Sergio Ramos podría unirse a la lista de grandes futbolistas que abandonan la élite seducidos por el dinero.

Sergio Ramos durante su presentación en el Sevilla

Sergio Ramos durante su presentación en el Sevilla / EFE

La situación financiera del Sevilla ha cambiado radicalmente, tras haberse quedado fuera de competición europea. Con serios problemas económicos, la entidad andaluza podría verse obligada a desprenderse de los futbolistas con mayor salario de la plantilla. 

No sería el primer jugador en abandonar la disciplina sevillista

El zaguero sevillista no sería el primer veterano en abandonar la escuadra blanquirroja esta temporada. Los últimos afectados por la situación fueron Ivan Rakitic y Fernando. Por su parte, el Sevilla tendría la intención de renovarle, aunque no a cualquier precio.

Además de los grandes clubes de Arabia Saudí, el Inter de Miami volverá a realizar una intentona, para hacerse con el fichaje del camero. Con un menor presupuesto que los equipos de Oriente Medio, el equipo de Beckham cuenta con el principal atractivo de juntar a Ramos con Leo Messi, Luis Suárez y sus compatriotas Jordi Alba y Sergio Busquets.