¿Denunciará LaLiga los insultos del Bernabéu a Mingueza?

El público madridista le llamó "tonto, tonto, tonto" y está por ver si con las mismas consecuencias que en Mestalla

Vinícius, agrediendo a Mingueza

Vinícius, agrediendo a Mingueza / SD

A pesar de las burdas campañas para encumbrar a Vinícius como una figura de referencia en la lucha por los derechos humanos, el atacante brasileño sigue protagonizando un bochornoso comportamiento en el campo cada vez más complicado de defender. Si en Champions agredió de manera clara a un jugador del Leipzig, contra el Celta el turno fue para Óscar Mingueza.

El futbolista celeste agarró a Vinícius para que no avanzara en carrera realizando una de las faltas tácticas más comunes en el mundo del fútbol. La respuesta del madridista no fue otra que revolverse para, con el juego detenido, agredir a Mingueza con un empujón.

El 'pique' siguió a lo largo del partido y, a la salida de un córner, el jugador del Celta trató de explicarle a Vinícius de buenas maneras que tenía que pararle y apareció Lucas Vázquez a emujarle también. El Bernabéu le cantó "tonto, tonto, tonto", insultos que el colegiado no recogió en el acta como tampoco hizo en Mestalla.

Unos días más tarde LaLiga denunció esos insultos a Vinícius por parte de la afición del Valencia CF y ahora la gran duda es si hará lo propio con el feudo madridista. También se está a la espera de que el Comité de Integridad denuncie las palabras del brasileño después del choque en Mestalla como hizo con Gayà en su día.