¡Cumbre en Getafe por el futuro de Greenwood!

El Manchester United quiere hace caja con el futbolista para revolucionar la plantilla en el mercado de verano

Greenwood

Greenwood

El futuro de Mason Greenwood debe aclararse y dirigentes del Manchester United se encuentran en Getafe para decidir cuál será el futuro del inglés y saber en primera persona las intenciones del Getafe con el futbolista.

La situación personal de Greenwood no auguraba un gran año para el inglés. El jugador, que hoy en día aún pertenece al Manchester United, fue acusado de violación y su carrera estuvo al borde de poner fin. Hasta que apareció la opción del Getafe. El inglés está realizando una gran campaña en el conjunto de Bordalás y ha provocado el interés de grandes clubes europeos.

La situación de Greenwood es incierta. Hasta tal punto que, dirigentes del Manchester United se han reunido en Getafe para tratar la situación del joven talentoso inglés. La lista de equipos que desean hacerse con los servicios del jugador es larga: desde grandes equipos europeos como el FC Barcelona a equipos del fútbol árabe.

Para Bordalás es una pieza clave y apretará para que los dirigentes del club intenten que Greenwood permanezca en Getafe. La idea del jugador es la de disputar la temporada que viene competiciones europeas. Pese a eso, la buena noticia para el técnico alicantino es que Mason se encuentra a gusto en el club y le tiene un cariño especial.

La intención de los 'red devils' es dar un nuevo aire al vestuario y hacer una revolución en el mercado. Para hacer estos cambios, Greenwood se posiciona como uno de los jugadores con mejor cartel y una gran venta ayudaría a arrancar esta revolución.

Gran valor de mercado

El gran nivel del futbolista también se ha visto reflejado en su valor de mercado. El jugador vino al club madrileño con un valor muy empobrecido tras sus problemas judiciales. En lo que llevamos de campaña, según 'FootballTransfers', ha pasado de costar 5 millones a tener un valor de mercado de 20 millones.

El jugador sigue perteneciendo al Manchester United y, tras el nivel que está mostrando esta temporada, su futuro no está nada claro y se espera que después de esta cumbre se aclare su futuro.