Pepe Mel, el elegido para el banquillo del Almería

Gaizka Garitano quedó sentenciado tras el empate ante el Sevilla y el técnico madrileño será el nuevo entrenador indálico

Pepe Mel durante su etapa como entrenador del Málaga

Pepe Mel durante su etapa como entrenador del Málaga / EFE

Gaizka Garitano afronta sus últimas horas como entrenador de la UD Almería. El conjunto indálico desperdició ayer la enésima oportunidad de conseguir su primera victoria de la temporada, pero vio como el Sevilla remontó el partido y acabó empatando con un gol en el descuento.

El técnico vasco llegó al Almería en octubre para sustituir a Vicente Moreno. Tras una vuelta completa en el banquillo de los Juegos del Mediterráneo, Garitano no ha logrado ninguna victoria y ha establecido un balance de 7 empates y 12 derrotas. La situación era insostenible y la directiva almeriense ha puesto fin a la etapa del entrenador en Almería.

Pepe Mel és el elegido para asumir las riendas del Almería hasta final de temporada. El técnico madrileño firmaría hasta final de este curso, pero se está negociando la posibilidad de cerrar el contrato por una campaña más.

Mel se encontraba libre tras abandonar el OFI Creta, equipo griego, el pasado mes de febrero después de sumar ocho derrotas en once encuentros. Será su vuelta a los banquillos españoles un año más tarde de abandonar el Málaga.

La idea es que el técnico madrileño debute ante la UD Las Palmas el próximo domingo, en el que resulta su regreso a tierras canarias. Pepe Mel volverá a dirigir un encuentro de Primera División 2336 días después de ser despedido por el RC Deportivo.