Mbappé responde al desliz de Tchouaméni

Mbappé ha logrado esquivar las declaraciones de su compatriota con mucha cintura

La revolución morada de la cuarta camiseta del Madrid

Mbappé

Mbappé

Esta mañana explicábamos el desliz de Tchouameni, que dejaba entrever el fichaje de Mbappé por el Real Madrid con sus declaraciones. "¿Que qué piensan los españoles de las actuaciones de Mbappé? Son conscientes del jugador que es, aunque cuando lo vean a diario en los entrenamientos y en los partidos se darán cuenta de la grandeza del jugador", apuntó.

Unas declaraciones que apuntaban a la presencia de Mbappé en entrenamientos con jugadores españoles de manera habitual. Su reflexión solo podía apuntar a una dirección: Mbappé entrenando la próxima temporada a diario con los futbolistas españoles del Madrid a diario.

Las declaraciones de Tchouameni han generado mucho ruido, aunque hace meses que se da por hecho que Mbappé jugará en el Madrid tras el anuncio oficial de que no seguirá en el PSG. El delantero sigue tirando balones fuera sobre el asunto.

Y eso mismo ha hecho hoy, cuando le han preguntado por las declaraciones de Tchouameni. "Yo jugué contra la Real Sociedad y vamos a jugar contra el Barça. Si pasamos, también podremos jugar contra el Atlético de Madrid. Supongo que lo dirá porque me verán más seguido”.