Larsen: "Todavía no he jugado en un buen equipo"

El delantero del Celta está en la rampa de salida del próximo mercado de fichajes

Lance de juego de Larsen

Lance de juego de Larsen / EFE

Álvaro García Granero

El ariete del Celta de Vigo, Strand Larsen, ha comparecido hoy en una entrevista para NRK. El delantero noruego ha reconocido que le gustaría abandonar las filas del club gallego en la próxima ventana del mercado de fichajes. Además, afirmó sin morderse la lengua que "todavía no he jugado en un buen equipo".

La situación financiera del Celta Vigo obliga a vender alguno de los jugadores mejor tasados económicamente en su plantilla. El valor actual de Strand Larsen según la plataforma Transfermarkt es de 20 millones de euros.

El delantero noruego llegó hace dos temporadas procedente del Groningen neerlandés. Actualmente, ha anotado un total de 10 goles en La Liga EA Sports, unas cifras muy buenas teniendo en cuenta el paradero del Celta de Vigo en la tabla de clasificación. El punta nórdico tambíen ha expresado que le gustaría jugar “en un club que no sea siempre inferior cuando hay un partido. Entonces creo que se podrá ver que tengo dentro un potencial aún mayor”. El pasado mes de febrero Marco Garcés, el director deportivo del Celta, aseguró que “vender a Larsen por 25 millones sería poco”.

La regularidad y la capacidad de anotar goles por parte del "tanque de Halden" son los principales motivos por los que el club vigués pedirá un elevado precio por él en el próximo mercado de fichajes.