Neymar confirma cuando volverá a Santos

El brasileño informó a jugadores e integrantes del Santos la fecha de su vuelta

Neymar y Santos

Neymar y Santos / Santos

Neymar Jr. regresó a lo que una vez fue su hogar, el Estadio Urbano Caldeira, la casa de Santos, para presenciar la emocionante final del trofeo paulista. En un enfrentamiento lleno de intensidad, su ex equipo logró una victoria crucial sobre Palmeiras con un marcador de 1-0.

La trayectoria de Neymar

Neymar comenzó su carrera profesional en el Santos FC en 2009, donde rápidamente se convirtió en una figura destacada. En 2013, Neymar se unió al FC Barcelona, donde jugó hasta 2017, consolidándose como uno de los mejores jugadores del mundo. Durante su tiempo en el Barcelona, ganó numerosos títulos, incluyendo la Champions y LaLiga. En agosto de 2017, Neymar fue traspasado al PSG en una transferencia récord mundial.

Neymar realiza un gesto burlón con el PSG

Neymar realiza un gesto burlón con el PSG / EP

Desde entonces, ha tenido un paso controversial en el PSG, contribuyendo a múltiples títulos nacionales así como a la formación de muchas polémicas. A nivel internacional, Neymar ha representado a la selección brasileña en numerosas ocasiones, participando en torneos importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa América.

¿Cuándo tiene pensado volver?

Según informa la periodista brasileña especializada en Santos, Gabriela Arantes, tras el pitido final, Neymar se acercó al cuerpo técnico del Santos y compartió con ellos el deseo de posibilidad de regresar al Santos en el año 2025.

Neymar, nuevo jugador del Al Hilal

Neymar, nuevo jugador del Al Hilal / Al Hilal

Esta idea, de concretarse, marcaría un momento significativo en su carrera futbolística. Significaría su retorno a las raíces, a aquel club que lo vio crecer como jugador. Pero no sería solo un retorno nostálgico, sino un desafío deportivo de gran envergadura. La posibilidad de regresar al Santos para la temporada 2025 abriría un nuevo capítulo en su carrera. Sería un retorno con un propósito: ayudar al Santos a ascender a la primera división brasileña.