¿Quiénes son los 5 entrenadores mejor pagados del mundo?

Estos son los 5 entrenadores que más dinero ganan en sus clubes

Entrenadores mejor pagados

Entrenadores mejor pagados / EFE

La revista Foot Var ha revelado cuanto dinero ganan los mejores entrenadores del mundo. Con salarios que deslumbran, entre los 5 primeros se encuentran viejos conocidos pero también alguna sorpresa.

Diego Simeone

Diego Pablo Simeone durante un Atlético de Madrid - Real Sociedad.

Diego Pablo Simeone durante un partido / EFE

En la cima del podio, ostentando un impresionante contrato de 34 millones de euros al año, se encuentra el Cholo Simeone, un clásico en esta lista con el Atlético de Madrid. Su habilidad para moldear equipos competitivos y su aura carismática lo han consolidado como uno de los más codiciados en el mundo del fútbol.

Pep Guardiola

Guardiola durante el Manchester City vs Arsenal - Premier League

Guardiola durante el Manchester City vs Arsenal / LAP

En el segundo escalón, con un contrato que ronda los 22 millones de euros anuales, se encuentra Pep Guardiola, el actual técnico del Manchester City. Reconocido por su enfoque innovador y su obsesión por el juego de posición, Guardiola continúa dejando su huella en el conjunto cityzen.

Jürgen Klopp

Jürgen Klopp, muy enfadado en la derrota del Liverpool ante el Manchester City

Jürgen Klopp / EFE

El tercer lugar lo ocupa Jurgen Klopp, el alemán cumpliendo su última campaña en el Liverpool, con un salario anual de 18 millones de euros. Klopp ha revitalizado al Liverpool, llevándolo a la cima del fútbol europeo con su estilo apasionado y su gran capacidad para motivar a sus jugadores.

Steven Gerrard

Entrenador - STEVEN GERRARD (AL-ETTIFAQ)

Entrenador - STEVEN GERRARD (AL-ETTIFAQ) / AL-ETTIFAQ

La sorpresa llega en el cuarto puesto, donde se encuentra Steven Gerrard, con un contrato de 17 millones de euros al año como entrenador del Ettifaq F.C. El exjugador del Liverpool ha ha visto una oportunidad en Arabia y por el momento se mantiene en la sexta plaza de la liga árabe.

Massimiliano Allegri

Allegri

Allegri / EFE

Cerrando este exclusivo ranking, encontramos a Massimiliano Allegri, el estratega italiano al mando de la Juventus, con un salario anual de 13 millones de euros.