Dani Ceballos, una opción para el Atlético

El futbolista andaluz del Real Madrid tiene la intención de salir este verano y el conjunto colchonero se convierte en una alternativa

Dani Ceballos con la camiseta del Real Madrid

Dani Ceballos con la camiseta del Real Madrid / Real Madrid

El Real Madrid y Dani Ceballos acordaron el pasado verano la ampliación del contrato del futbolista utrerano, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2027. El centrocampista español ha perdido relevancia para Carlo Ancelotti y su idea es abandonar el club blanco.

Ceballos firmó un extraordinario tramo final de la temporada pasada que le sirvió para ampliar su vinculación con el Real Madrid. Esta temporada, su presencia en el equipo se ha reducido y es el segundo jugador con menos oportunidades en la plantilla blanca. Desde que fue titular ante Las Palmas el pasado 27 de enero, el jugador andaluz solo ha disputado cinco minutos.

Ante esta situación, la intención de Ceballos es abandonar el conjunto blanco este mismo verano. El Atlético de Madrid, que ya sondeó la posibilidad de incorporar al jugador el año pasado, ha mantenido conversaciones informales con el entorno del futbolista para conocer su disposición, según informa la Cadena SER.

El futbolista de Utrera no quiere abandonar la liga española, y Betis y Atlético de Madrid parecen las únicas opciones posibles. Pese a que el conjunto colchonero no tiene como prioridad incorporar un perfil de centrocampista como Ceballos, están atentos a esta oportunidad de mercado.