Pablo Maffeo cierra sus redes sociales por insultos y amenazas del madridismo

El jugador del Mallorca ha suspendido su cuenta de Twitter por las burlas y el acoso recibido tras perder en la final de copa

Pablo Maffeo y Vinícius pugnan por el balón

Pablo Maffeo y Vinícius pugnan por el balón / EFE

El futbolista del Mallorca, Pablo Maffeo, se ha visto obligado a cerrar su cuenta de Twitter tras recibir insultos y amenazas después de haber perdido la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club el pasado sábado en La Cartuja. La gran mayoría de mensajes llegan desde un sector de la afición del Real Madrid que guardan cierta rabia por el enfrentamiento de Maffeo con Vinícius hace unos meses.

El partido entre el Real Madrid y Mallorca disputado el pasado enero supuso el punto de partida de la enemistad de la afición blanca y Pablo Maffeo. El lateral español tuvo un fuerte encontronazo con Vinícius, a quien acuso de llorón con unos claros gestos.

Algunos usuarios han aprovechado la derrota del Mallorca en la final de la Copa del Rey para atacar duramente al jugador a través de redes sociales. Maffeo se retiró del campo llorando tras perder en los penaltis y quedarse a las puertas del título, y esta imagen ha inundado la cuenta del futbolista.

Ante esta situación, Maffeo ha cerrado su cuenta de Twitter y ha restringido los comentarios de sus publicaciones en Instagram. Todo ello, solo unos días antes de que el Real Madrid visite Son Moix para enfrentarse al Mallorca en la próxima jornada de liga.