Van der Vaart carga contra David Raya

El exfutbolista neerlandés atacó al guardameta del Arsenal al lanzarse al suelo antes de que Kane chutara el penalti

David Raya durante un partido del Brentford

David Raya durante un partido del Brentford / EFE

El exfutbolista neerlandés, Rafael van der Vaart, cargó muy duramente contra David Raya por su actuación en un penalti que chutó Harry Kane en el partido de Champions, Arsenal-Bayern de Múnich: "Kane ni siquiera se ha movido y Raya ya se está tirando al suelo. Mira a Raya... ¿este tipo es enserio un portero?"

Y es que el guardameta se lanzó al suelo antes de que el ariete inglés chutase a portería, lo que sorprendió a muchos de los espectadores. Uno de ellos, van der Vaart, quien suele ser protagonista por sus duras críticas a la gran mayoría de jugadores.

Aun así, los comentarios contra el portero se incrementaron durante el partido y, de hecho, al finalizar el encuentro, Kane declaró que era un truco que "ya tenía estudiado" y que se lo puso fácil "al lanzarse tan rápido"

Un buen rendimiento

A pesar del tropiezo que tuvo en el penalti, David Raya está teniendo una buena temporada con el Arsenal, con 25 partidos disputados y 12 paradas. Por tanto, el guardameta le ha ganado la disputa a Ramsdale, que de seis partidos jugados tan solo ha parado dos tiros, por lo que ha terminado rápidamente en el banquillo después de perder la confianza de su entrenador durante esta temporada.