Mason Greenwood recibe graves insultos de los aficionados de la Real Sociedad

Los de la grada visitante se dirigen al jugador como "violador" y le desean la muerte durante el encuentro

Mason Greenwood con el Getafe

Mason Greenwood con el Getafe / EFE

Mason Greenwood ha recibido graves insultos en el partido ante la Real Sociedad en el Coliseum. Los gritos han sucedido en la primera parte del partido, por parte de los aficionados del equipo visitante, mientras los locales atacaban a la portería del fondo norte, donde se situaban los de la Real.

Expresiones como "Greenwood, violador" o "Greenwood, muérete" son las que el inglés ha recibido, aunque los aficionados azulones trataron de silenciarlos con los cánticos de animación hacia la plantilla, según infoman en Cope.

Además, Maksimovic ha avisado sobre los hechos al colegiado del encuentro, García Verdura, pero no ha sido reflejado en el acta. De hecho, son actos que suceden dos semanas después de los insultos racistas por parte de la grada del Coliseum contra Acuña y Quique Sánchez Flores, por lo que el Getafe recibió una sanción que ue revertida por el Comité de Apelación.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador, José Bordalás, ha sentenciado los comentarios que ha recibido el inglés: "Es inaceptable, se deben tomar medidas". Por ese motivo, el club realizará un comunicado en el que condenará estas acciones, ya que no es la primera vez que Greenwood recibe este tipo de calificaciones en un estadio.