Aficionados del Arsenal intentan interrumpir el sueño de la plantilla del City, sin éxito

Algunos seguidores de los de Mikel Arteta tratan de molestar a los jugadores de Pep Guardiola con fuegos artificiales y pirotecnia

Guardiola conversa con Haaland en un partido del Manchester City.

Guardiola conversa con Haaland en un partido del Manchester City. / EFE

Esta noche se enfrentan el Manchester City y el Tottenham en un partido decisivo, tanto para los de Pep Guardiola como para el Arsenal. Por ese motivo, los aficionados del que ahora se sitúa en la primera posición en la tabla de la Premier League tendrán que dejar atrás el orgullo y apoyar a sus oponentes londinenses.

Sin embargo, la manera en la que están del lado de estos es muy diferente entre ellos. Y es que durante la noche del lunes, algunos aficionados del Arsenal acudieron al hotel donde, en principio, estaba alojada la plantilla de Guardiola. Sin embargo, la sorpresa fue que el grupo no viajaba a Londres hasta el día de hoy.

Así pues, han sido varios vídeos en redes sociales los que han desvelado que los aficionados 'Gunners' del grupo Ashburton Army trataron de molestar a los jugadores del City durante la noche con fuegos artificiales y pirotecnia, para interrumpir su descanso y que estos no estuvieran en forma para el partido ante el Tottenham, algo que no ha servido de nada.

Partido definitivo

El Arsenal necesita una derrota del City hoy o el próximo domingo para poder tener opciones de ganar la Premier League, incluso teniendo un punto de ventaja, al tener un partido más. Y es que los de Mikel Arteta no consiguen el título de campeones desde hace dos décadas, por lo que tendrán que apoyar a sus oponentes.

No obstante, hay algunos aficionados del Tottenham que prefieren que su equipo pierda, para no hacerle ningún favor a uno de sus mayores rivales en el Norte de Londres. Además, el City, en los cuarto partidos que ha jugado en Premier League en este estadio, siempre ha perdido y nunca ha marcado un solo gol.