Luis Enrique pide jugadores motivados en la plantilla para la próxima temporada

El técnico asturiano terminó el partido ante el Toulouse "decepcionado y disgustado", después de ser derrotados por 1-3

Luis Enrique deja claro lo que quiere ver en sus jugadores

Luis Enrique deja claro lo que quiere ver en sus jugadores / SD

A pesar de haber ganado el título de la Ligue 1, Luis Enrique dio un golpe sobre la mesa y lanzó un aviso a sus jugadores después de su última actuación el pasado domingo en el partido entre el PSG y el Toulouse, donde fueron derrotados por 1-3.

El técnico asturiano aseguró en la previa del partido ante el Niza que terminó el partido "muy decepcionado y disgustado", ya que demanda jugadores motivados y, según indicó en rueda de prensa, "no todos los jugadores tienen esa mentalidad".

Así pues, el entrenador del conjunto parisino ha dejado entreabierta la renovación de gran parte de la plantilla: "Para mí es importante saber quién quiere vestir esta camiseta del PSG, quién quiere defender los colores, quién quiere representar a la capital de Francia, a la afición, eso es lo importante para mí".

De esta manera, Luis Enrique busca jugadores que tengan actitud, compromiso y comportamiento, "todo debe estar al máximo", remarcando que ese ha sido su principal objetivo desde el primer día que llegó al Paris Saint-Germain: "Quien no esté preparado para eso, quien esté solo cuando le interesa o tenga otras prioridades ligadas a intereses individuales que no sean los del equipo, no jugará con el PSG. Es un mensaje muy claro", es como concluyó el técnico.