El Betis de Joaquín Sánchez rendirá visita al CFI Alicante

El Eldense recibirá al Rayo Majadahonda y el Alzira, al Fuenlabrada de LaLiga Smartbank.

Un gol del CFI Alicante ante el CD 6 de junio.

Un gol del CFI Alicante ante el CD 6 de junio. / CFI Alicante

El sorteo de la primera ronda de Copa del Rey que este jueves incluía a tres equipos del fútbol no profesional de la Comunitat Valenciana como son CFI Alicante (Regional Preferente), UD Alzira (Segunda RFEF) y CD Eldense (Segunda RFEF) entre sus 112 equipos participantes ha deparado enfrentamientos dispares.

El CFI Alicante ya sabía que se enfrentaría a un equipo de la máxima categoría por los condicionantes de sorteo y le ha tocado en suerte el Real Betis capitaneado por el exvalencianista Joaquín Sánchez en la que será su primera participación en la competición jugando a partido único el Alacant.

Por su parte Eldense y Alzira, aunque tenían la posibilidad de enfrentarse a rivales de LaLiga Santander, no tuvieron suerte y jugarán en sus campos (Pepico Amat y Luis Suñer) respectivamente contra Rayo Majadahonda (Primera RFEF) y Fuenlabrada (LaLiga SmartBank).

Además de ellos, también el CD Castellón y el Alcoyano han entrado en el bombo y se enfrentarán a At. Pulpileño y Badajoz a domicilio respectivamente

Por último Victoria-Villarreal y Leioa- Elche son otros enfrentamientos que afectan a equipos de la Comunitat Valenciana.