Estos son los dos técnicos valencianos que se lleva Nico Estévez a Dallas

Miguel Villagrasa y a Javi Cabello se enrolan en el proyecto de la MLS. Los tres han pasado por el Valencia CF y con Miguel también coincidió en Huracán

Villagrasa durante un entrenamiento del Celta

Villagrasa durante un entrenamiento del Celta / Información

Vicente

Nico Estévez ha dado a conocer el que será su cuerpo técnico con la incorporación de dos nuevos asistentes y un nuevo preparador físico, y entre los elegidos hay dos técnicos de la Comunitat Valenciana. Javier Cabello y Ben Cross se unen a Peter Luccin y Drew Keeshan como entrenadores asistentes y el primero de ellos, Cabello, ya coincidió con Nico en las inferiores del Valencia CF. Por otra parte se ha anunciado también que Miguel Villagrasa llega a FC Dallas como preparador físico. Villagarsa estuvo junto a Fran Escribá en el Elche hasta su reciente destitución.

“La experiencia y el talento que tienen Javi, Ben y Miguel son incomparables”, ha comentado el propio Nico en la web oficial del club. Javi Cabello, de 47 años, llega procedente del Deportivo Alavés de La Liga, donde se ha desempeñado como entrenador asistente desde 2017 llegando a tomar las riendas del primer equipo en varias etapas.

Villagrasa, por su parte, tiene ahora 51 años de los cuales 23 ha estado trabajando como preparador físico en el Valencia CF. Además de su reciente paso por el Elche, también pasó por el Celta junto a Escribá.