El Castellón ata hasta 2024 a Bilal Kandoussi, la joya subida del filial

El futbolista hispano-marroquí acababa contrato el próximo mes de junio

Bilal Kandoussi posando junto a Fernando tras renovar con el Castellón.

Bilal Kandoussi posando junto a Fernando tras renovar con el Castellón. / CD Castellón

La joya de la cantera albinegra seguirá en el Castellón al menos hasta 2024. Bilal, que tiene 20 años y acababa contrato el próximo 30 de junio, ha renovado por dos años más según ha confirmado el club orellut.

En su primera temporada como jugador del primer equipo, Bilal ha participado en 17 encuentros y ha contribuido con dos goles y tres asistencias. Se ganó el sitio en la primera plantilla la temporada anterior gracias a un sobresaliente final de curso anterior, donde guió al Castellón B hacia al ascenso a Tercera RFEF. De hecho Escobar en la segunda jornada de liga ya le dio la primera titularidad ante el Sevilla Atlético en Castalia y desde entonces no ha perdido su sitio en el once. 

El futbolista se ha mostrado agradecido: «Este club me lo ha dado todo y es muy especial para mí poder seguir ligado a él. Es un privilegio jugar con esta afición y solo pienso en ayudar al equipo para pelear por subir a Segunda». Además, no tiene miedo de ponerse metas colectivas ambiciosas: «Todos queremos lo mismo, ese ansiado ascenso».

Buscando refuerzos en defensa

Paralelamente el Castellón en este mercado invernal trabaja a alguna llegada en defensa, pese a que Escobar dijera que está «contento» con la plantilla y que si viene algo «tiene que ser muy bueno».