El príncipe de Johor reaparece para fichar ¡al analista de La Nucía!

El otrora aspirante a la gestión del Valencia CF desarrolló su gran proyecto futbolístico en el Johor Southern Tigers, club de destino de Adrián Sánchez

Una imagen del príncipe de Johor.

Una imagen del príncipe de Johor.

Vicente Linares

Vicente Linares

El príncipe de Johor, aquella irrupción que no hace demasiado tiempo apareció de la nada para convertirse en aspirante a la gestión del Valencia CF por su amistad con Peter Lim, ha reaparecido en escena. En concreto lo ha hecho porque el equipo de su propiedad llamado Johor Southern Tigers se ha hecho con los servicios del analista táctico que tenía hasta ahora César Ferrando en La Nucía. Se trata de Adrián Sánchez, y el propio club alicantino lo ha anunciado ya este miércoles por la tarde de forma oficial

El principe de Johor, Tunku Ismail, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria deportiva precisamente como gestor del Johor Darul Takzim Football Club, conocido como Johor Southern Tigers, que es el club que se lleva a Adrián Sánchez.

La primera vez que se refirió abiertamente al Valencia CF fue el pasado mes de junio cuando dijo: "Hubo una conversación con el propietario para que yo me quedase con un porcentaje de acciones del club. Pero está en espera por alguna complicación y algunos problemas que necesitan ser resueltos".

"Cuestiones por resolver"

Después, ya en el pasado mes de junio, el príncipe de Johor afirmaba: "Hasta ahora todas las reuniones han sido pospuestas debido a la pandemia, hay ciertas cuestiones por resolver".