El pasado mes de marzo estuvo marcado por un hombre en clave valencianista. Suena a película, pero en la actualidad del Valencia CF se comenzó a especular con la llegada del Príncipe de Johor al club.

¿Accionista? ¿Nuevo propietario? ¿Directivo? Se habló, por entonces, de muchas posibilidades sobre Tunku Ismail, nombre del sultán de Johor, en su llegada al Valencia CF. Se puso incluso fecha: el pasado verano.

Aquello ya es papel mojado. Johor, amigo y socio empresarial de Lim, quedó en un segundo plano e incluso se planteó la opción de pujar por el Manchester United.

Te puede interesar:

¿Qué fue entonces del príncipe de Johor? Siguió con su vida y meses más tarde reconoció que "hubo una discusión con el propietario" o que "hay problemas que deben resolverse". Quizás no estaban de acuerdo en la gestión para el club. Sea como sea, ahora Tunku Ismail sigue siendo el presidente del Johor Southern Tigers. Y con su activa vida en redes sociales, donde comparte todo tipo de actividades con su familia. ¿La última? El cumpleaños de Leo, uno de sus hijos.