Tercera División RFEF

El Torrent CF tiene que salir escoltado de Callosa

El club denuncia insultos, empujones e intentos de agresión por parte de los aficionados del equipo local

El autobús del Torrent CF, junto con varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil.

El autobús del Torrent CF, junto con varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil. / Torrent CF

Graves incidentes los registrados este miércoles en el Palmeral, el estadio del Callosa Deportiva, después que jugadores y cuerpo técnico del Torrent CF tuvieran que salir escoltados por la Guardia Civil y temiendo por su integridad física.

Fue durante la última jornada del grupo VI de la Tercera División RFEF de fútbol en la que el conjunto torrentino visitaba Callosa. Los locales se adelantaron en el minuto 65, pero el equipo de Jareño se volcó a partir de ahí sobre la meta alicantina y en el descuento (minuto 94) logró el empate con un gol de Marcos Blasco.

A partir de ese momento, la tensión creció exponencialmente en un encuentro en el que el Torrent ya había sufrido “insultos reiterados desde la grada (con un megáfono, prohibido en la competición)” y “ han empujado a varios de nuestros futbolistas, con el consiguiente peligro para su integridad física”, denuncian los taronja en sus redes sociales.

Lo peor llegó más tarde, a la conclusión del choque. Una treintena de aficionados invadió el terreno de juego con la intención de agredir a nuestros jugadores. Han empujado a varios de nuestros futbolistas, con el consiguiente peligro para su integridad física”, explicaron desde el club torrentino.

Momentos de mucha tensión

Además, la tensión “ha continuado en la zona de vestuarios, hasta el punto de tener que salir escoltados del estadio por la Guardia Civil y la Policía Local”.

Desde el Torrent CF, continúa el club,lamentamos y condenamos la actitud de la treintena de aficionados del Callosa" y se confía que la Federación "revise todas las imágenes y tome medidas al respecto para que no vuelva a repetirse" , señaló el club en su cuenta oficial de Twitter.