PRIMERA RFEF

El Alzira pone fin a una mala racha de 50 días sin ganar

El equipo valenciano no sumaba los tres puntos en un partido desde el pasado 23 de enero cuando se impuso por 2-0 al CD El Ejido en el Luis Suñer Picó

Alegría desbordada en el vestuario de la UD Alzira.

Alegría desbordada en el vestuario de la UD Alzira. / UD Alzira

Efe

La UD Alzira puso fin en Mancha Real (Jaén) a un mala racha de seis jornadas sin conocer la victoria, ya que el equipo de Dani Ponz remontó en esta ocasión para sumar tres puntos que le mantienen en la lucha por la promoción de ascenso a Primera RFEF.

Los goles de Juan Carlos Lázaro "Kaiser" y Agustín Coscia en los minutos finales del encuentro que el Alzira disputó ante el Atlético Mancha Real valieron para que el equipo azulgrana se reencontrara con la victoria después de un mes y medio sin ganar.

El Alzira no sumaba los tres puntos en un partido desde el pasado 23 de enero cuando se impuso por 2-0 al CD El Ejido en el Luis Suñer Picó. Desde entonces, el conjunto valenciano encadenó tres derrotas ante La Nucía (2-0), Eldense (0-2), Hércules (2-0) para empatar en las tres últimas jornadas ante el Real Murcia (2-2), Melilla (1-1) y Águilas (1-1).

En Mancha Real, el Alzira volvió a sonreír después de 50 días sin saborear la victoria. En la próxima jornada, el equipo que entrena Dani Ponz tratará de confirmar este cambio de dinámica ante el CD Toledo, actual colista del grupo V de Segunda RFEF, en el Luis Suñer Picó.