El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse al Villarrobledo y al Marbella en el Nuestra Señora de la Caridad.

El Villarrobledo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra el Linense en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido cinco de los 20 partidos disputados hasta ahora y suman una racha de 18 goles marcados frente a 32 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Marbella se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Talavera de la Reina durante su último encuentro, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Villarrobledo. Antes de este partido, el Marbella había ganado en nueve de los 20 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y ha recibido 18 tantos en contra y marcado 28 a favor.

Como local, el Villarrobledo ha conseguido unas cifras de cinco victorias, dos derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su campo, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Marbella tiene un balance de tres victorias, una derrota y cinco empates en nueve partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Villarrobledo para llevarse la victoria.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Villarrobledo. La última vez que jugaron el Villarrobledo y el Marbella en este torneo fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un 2-1 para el Marbella.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 19 puntos a favor del Marbella. El equipo de Jesús Castellanos llega al partido en decimonovena posición y con 18 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Marbella, es cuarto en la clasificación con 37 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B