Síguenos en redes sociales:

Previa del partido de la jornada 21: Langreo - Real Oviedo B

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 12:00 en el Nuevo Ganzábal

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Langreo y al Oviedo en el Nuevo Ganzábal.

El Langreo encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra el At. Baleares en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 20 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 18 tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Oviedo sufrió una derrota ante la Peña Deportiva en el último partido (1-3), de modo que buscará un triunfo frente al Langreo para enderezar el rumbo en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Langreo ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Real Oviedo tiene un balance de tres victorias y seis derrotas en nueve partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Langreo.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Langreo, los números muestran tres victorias, una derrota y tres empates para los locales. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Oviedo. El último encuentro que disputaron el Langreo y el Oviedo en este torneo tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Oviedo está por delante del Langreo con una diferencia de tres puntos. El equipo de Damián Mori se sitúa en el decimoséptimo lugar con 22 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 25 puntos y ocupa el duodécimo puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B

Pulsa para ver más contenido para ti