Síguenos en redes sociales:

El Alavés B y el Burgos empatan y se llevan un punto (2-2)

El Alavés B se dejó dos puntos en su feudo frente al Burgos

El partido celebrado este domingo en el Instalaciones de Ibaia y que enfrentó al Alavés B y al Burgos acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Alavés B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Logroñés. Con respecto al equipo visitante, el Burgos perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante la Real Sociedad B. Con este marcador, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el Burgos se quedó en decimocuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo local, que se puso por delante gracias a un tanto de Bengoetxea pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. No obstante, el Burgos en el minuto 20 logró el empate mediante un gol de Alarcon. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Alavés B, que estrenó el luminoso con un gol de Lupu a los 63 minutos. Puso las tablas el conjunto visitante a través de un tanto de Rico en el minuto 66, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-2.

En el encuentro se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Sarriegi, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Miki, Lobato y Juanma García y con roja a Lobato (2 amarillas) y Undabarrena.

Tras este empate al concluir el partido, el Alavés B se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Burgos con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 24 puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada el Alavés B jugará contra el Unionistas a domicilio y el Burgos disputará su partido contra el Haro Deportivo en su feudo.

Alavés B:Burgos:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B

Pulsa para ver más contenido para ti