El Coruxo ganó al Internacional 0-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte. El Internacional afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Celta B por un marcador de 5-0. En el lado de los visitantes, el Coruxo se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Pontevedra. Después del encuentro, el conjunto de Moraleja de Enmedio es séptimo, mientras que el Coruxo es sexto tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto vigués, que estrenó el marcador gracias a un gol de Mateo en el minuto 19. Anotó de nuevo el equipo visitante a través de un tanto de Al Watani instantes antes del pitido final, en el 46, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

El técnico del Internacional, Marcos Jiménez González, dio entrada al campo a Chevi, Herrero y Aitor Núñez en sustitución de Júnior, Diego Simón y Gallardo, mientras que por parte del Coruxo se sustituyó a Aitor Aspas y Sylla por Mateo y Silva.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Gallardo por parte del equipo local y a Sylla por parte del equipo vigués.

Con 31 puntos, el Coruxo se ubicó en el sexto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Marcos Jiménez González se situó en séptima posición con 30 puntos al término del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Internacional se enfrentará al Melilla mientras que el Coruxo lo hará contra el Racing Ferrol.

Internacional:Coruxo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B